12 de septiembre de 2006

¿Qué hace grande al artista?

La otra noche iba a acostarme, y en vista de que no empezaba Un hombre en casa me puse a hacer zapping. Parece que la única hora de la semana en la que se puede ver Telecinco es un sábado a las 3 de la mañana. En la pantalla destacaba Robbie Williams, sonriente y transpirado (sudoroso sonada demasiado homoerótico xD) por el ejercicio de un concierto. Pues bien, se movía como pez en el agua, pero un concierto televisado puede hacerse pesado. Entonces empezó a sonar Advertising space, o los primeros acordes. La tuve que ver entera flipándolo, porque es una de las mejores canciones hechas en mucho tiempo.
_____Y después, la GRANDE entre las canciones: Angels. Uff... con esos coros, los instrumentos de cuerda y viento... Robbie Williams es un gran hijo de puta. Cantó, y poco antes de llegar al estribillo se sentó en un escalón y soltó el micro. Todo el recinto coreó el estribillo ante un primer plano sostenido del rostro del cantante. ¡Qué grande!, piensa uno en esos momentos. No cualquier cantante puede dejar de cantar porque sí, pero esta canción es histórica, Williams lo sabe, todos lo sabemos. Y perdonamos que haga cosas como ésta; es más, se lo agradecemos, porque verlo pasear entre sus fans hace que cada espectador se sienta un poco Robbie Williams. Y sentir que tanta gente habla por ti es realmente poderoso.
_____No, no tengo sombrero, pero iría a comprarme uno sólo por poder quitármelo ante él.
.
No sé si fue ésta, probablemente no, pero os hacéis una idea
.
.

Como escarpias, oye, como escarpias... oyoyoy

9 comentarios:

  1. hala.....que chulo!!!
    es genial, suelta el micro, se da la vuelta y luego se sienta, ¡¡en lo mas apoteósico d la cancion!!
    pero lo mejor es la cara q se le queda, d satisfaccion y admiracion por toda esa gente q esta alli cantando el estribillo. y cuando se levanta, les aplaude.
    muuuy bueno

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he dicho que lo que hace grande a un artista es que sepa compartir su arte con los demás. Y me has puesto un gran ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que daría yo por cantar Angels, ahí apretujada entre tanta gente deseosa de ver a un Robbie pletórico. Que este chico de Stoke-on-Trent es un artista nadie lo discute; es más, el que 11 colegios de Leeds hayan cerrado sus puertas ante la inminente avalancha de fans venidos de toda Inglaterra para asistir a un concierto, lo reafirma. Robbie puede con todo, incluso con las quejas de los padres. Vamos, que a los alumnos les molestará que no haya clases...
    Creo que ese video sí se corresponde con el concierto emitido por telecinco; la corbata anudada al micrófono me resulta familiar.

    ResponderEliminar
  4. No es santo de mi devoción, pero cierto es que tiene grandes temas que son clásicos...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. desde luego es un grandisimo hijo de puta muy bueno!!!!!y eso que este tipo de musica no me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Gracias mil por tu comentario ;)
    Como veras estoy out, así que te digo hasta la semana que viene...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Robbie Williams. Quién iba a decir que iba a ser uno de los grandes.
    Y esa canción.... sí, como escarpias.

    ResponderEliminar
  8. Oohhhhh!! Si le encanta Robbie Williams ^^

    Es un cantante genial, tengo todos sus discos... pero con todo el dolor de mi corazón, el nuevo disco es una BAZOFIA. Claro, como el **** hip-hop americano ha invadido la MTV e Inglaterra, pues nada, todo exactamente igual, que asco... Podéis ver el video en Youtube, se llama Rudebox, o Judebox, no me acuerdo bien. Lo siento de veras, supongo que todos los cantantes tienen un momento de declive, espero que vuelva a subir pronto como la espuma, como en sus buenos tiempos

    ResponderEliminar
  9. Angels... es k robbie williams es único simplemente x lo volcao k está... menos mál k su maaala época duró poco (esos tristes thake that);)

    ResponderEliminar