6 de noviembre de 2007

Halloween


David, yo y Raquel

De izquierda a derecha, de lejos a cerca: Wolfgang, Laura, Sara, María, Ester, Claudia, Itxaso, yo, Vero, Iñaki y Aranza


Ha pasado casi una semana, de acuerdo, pero es que estoy pendiente de tantas cosas que se me olvida lo importante. Puesto que prometí crónica y no tengo ganas de contar, os dejo una minicrónica. Los disfraces fueron bastante improvisados o, como mucho, a una libra de coste máximo. Total, que allí que fuimos todos a casa de Sheila, aunque esa noche hubo (de la gente que nos solemos reunir) tres fiestas distintas. Si aquí estuvo la cosa bastante repleta, imaginad si todos hubiéramos ido al mismo sitio. Bebimos, bebimos y volvimos a beber en la prefiesta, de modo que algunos salieron de la casa con un pedo considerable. Por la calle nos fuimos encontrando a mucha gente que, al igual que nosotros, iba disfrazada, de modo que el tema de conversación surgía pronto. Había un chaval de la Drama Society que llevaba un traje azul con estrellas y gafas grandes coloridas, y decía que había salido de su casa como Harry Potter, pero que como perdió el sombrero, ahora era Elton John xD
Luego fuimos a un pub donde acabar la noche y nos reunimos bastantes más de los que estábamos al principio, aunque fue en plan perro (al menos por mi parte) y nos tiramos media noche tirados en un sofá. Pensaba que ese día era el fallo del jurado, pero lo pasé tan bien que lo olvidé completamente (I swear). Iñaki grabó estos videos, uno detrás de otro porque se acabó la batería, durante la fiesta en casa de Sheila. No dudéis en comentar en ellos y verlos cuantas veces queráis porque realmente valen la pena. Un trozo de Halloween no británico, pero bastante Erasmus, desde Swansea al resto del mundo.

6 comentarios:

  1. Serían improvisados pero te lo curraste mucho jajajja. Esa barba a medias, esaaaaaa jorobaaaaaaaa jajaja, como mola.
    tenía muy buena pinta el previo, lo que no me explico es como te pasaste la noche tirado en un sofá nennnnnn.
    Ah, por cierto, los cuentos infantiles no tendrán vísceras jajaja lo prometo, pobres bebes ;).
    Es un viejo proyecto, de esos que siempre vas aplazando para cuando tengas tiempo.
    No es que tenga tiempo, es que tengo ilustradora multigalardonada y he de aprovechar ;)).

    Bueno...SKing estuvo muchos años viviendo de los relatos eróticos que publicaba en revistuchas (y no tan revistuchas). Todos recordamos con mucho sonrojo aquel relato de dos hermanas gemelas metidas en una bañera con espuma de color naranja...si es que todo el mundo tiene sus calles adyacentes, ya ves.

    Te mando más besos de miércoles.

    Indi

    ResponderEliminar
  2. Jops, que bien os lo pasáis, no??
    Me mola tu disfraz, está curradito, aunque me mola más el de otra persona... la la laaaaa xD

    Un abrazo, te echo de menos, y en cuanto pueda te escribo...

    ResponderEliminar
  3. Detallazo el de la barba...^^

    Y el disfraz estrella el de bruja sin duda...que había una cada 50 cm...^^

    Un besillo...

    Mi hermana se está planteando seriamente llamarle Peluso al hamster ruso (con pareadoy todo...) más que nada porque además de ser bonito...hace alusión al anterior...que se llamaba Luso...:)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto...que se me olvidaba decirlo que gracioso el tal Wolfgang...XD de que iba exactamente? de rapero ligón? no sé...pero cuando he leido que su apellido comenzaba por "wolf"...en fin...que te cuides rubiales...

    ResponderEliminar
  5. ¡me encantaaaaa cuando un ingles intenta hablar euskera! oso polita zara se transformo en algo que no creo reconocer como... idioma.
    ¿esas mujeres se pondrian algo mas al salir, no? ¿no irian solamente en mini faldas, no?
    ¿el chico es el que hizo el video anterior tambien? el de la fiesta digo...
    ale, fin de las preguntas que tendria q estar haciendo un trabajo en vez de estar aqui!
    un paaa

    ResponderEliminar
  6. Buscando en google ciertas fotos de mi pueblo (Palacios de Goda) he visto que hay varias personas en blogger, que tienen fotos referentes a él... y ya que soy muy cotilla me gustaría enterarme! Aunque una vez me dijeron que se hacían concentraciones de gente que escribís cuentos!
    Saludos

    ResponderEliminar