14 de mayo de 2009

self-definition


Hace dos semanas me llamó un amigo para saber si seguía vivo, si estaba bien: le habían dicho que mis hermanos y yo habíamos tenido un accidente de tráfico y uno había muerto. Una amiga común. Sigo vivo, si a esto se le puede llamar vida. No tengo tiempo de nada, sólo traduzco, preparo trabajos en grupo, más trabajos en grupo, finjo que todo va bien, sonrío, preparo los exámenes, los suspendo, los suspendo, estoy al borde del abismo con el tema de la segunda erasmus y me gradúo a un año o dos de acabar la carrera por eso de hacerlo con la promoción. No, no he visto la season finale de Lost, no voy apenas al cine (el viernes pasado fui a ver Star trek (2009), la redefinición del mito por J.J. Abrams, y me gustó, pero 2 horas más tarde tenía la cena de graduación. Las fiestas son muy aburridas cuando no se puede beber: ves a la gente reírse de estupideces, bailar bailes imposibles, frotarse los unos con los otros y cosas por el estilo. El lunes tras el finde de graduación estábamos todos reventados. Creo que el desgaste emocional se traduce (nunca mejor dicho) en desgaste físico. Mañana hago una exposición oral en inglés sobre James Joyce; no lo he leído y ya lo admiro. Veremos qué tal se da. Tengo tantas cosas que hacer, cambia tanto mi vida últimamente. Ya es casi definitivo: si me operan pronto, el curso que viene me voy a Katowice (Poland) durante 10 meses, que se dice pronto... ^^
Espero ser feliz. Voy a ser feliz. Ojalá fuera feliz.

10 comentarios:

  1. Ser FELIZ no es tan dificil, pequeño.
    Para intentarlo, estamos nosotros aquí...

    ResponderEliminar
  2. Si buscas tu felicidad no sueles tenerla. Si sales de ti para buscar la de los demás seguro que no tardas en sentirla.

    Es curioso pero es así. No digo que sea tu caso pero inténtalo con eso.

    ResponderEliminar
  3. Vas a serlo. Que no te quepa duda. Eres demasiado grande como para no serlo.
    ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Hay un cartel a la entrada de Katowice (no confundir con Miamiwice) pasado el cruce para Motril, que dice "Serás felíz aquí durante diez meses. A partir de ahí lo serás donde vayas"
    Bueno lo dice en polaco :) Pero genial!

    Animo genio! Tanto por hacer te dará ese ser felíz ya verás.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. seguro q lo conseguirás.

    Los abrazos no son igual por aquí, pero espero q puedas sentirlo xq va de corazón.

    Muak

    ResponderEliminar
  6. Serás feliz. Vas a VIVIR, con todas sus (contra)indicaciones.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. 夏フェス!!24 de julio de 2009, 1:19

    夏フェス一緒に行ってくれる人募集!!夏の思い出一緒につくろぉ☆ megumi-0830@docomo.ne.jp 連絡してね♪

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar