13 de agosto de 2006

Son sueños...

Él se levantó una mañana añorándola más que nunca y cogió el autobús. Nada podía detenerlo. Viajó durante tres horas restando los kilómetros a cambio de pulsaciones. Cuando llegó se colgó la bolsa del hombro y se dio cuenta de que las piernas le temblaban. Subió al primer urbano que se cruzó en su camino y buscó la dirección. Ya en recepción preguntó por ella:
______-Está fuera. Espera en la sala de espera.
______Se sentó en una silla y se durmió esperando. Los nervios se fundían con el sueño. Pero cuando alguien lo despertó lo primero que vio fue a ella. Se levantó, se acercó y la besó. Ella se dejó hacer. Nunca lo habían hecho.
______No, nunca se arrepintieron.
.
.
.
...tiene muchos miedos,
y uno es el de no poder amar...

6 comentarios:

  1. qué bonito...
    ojalá que todos pudiéramos seguir nuestros impulsos como ellos...
    por lo pronto, ¡a seguir soñando! que chico, ya es un avance, mucha gente hay por ahí que no se permite soñar...
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que redulce! Es una historia muy ennubada y soñolosa... me gusta mucho... :D
    Y a propósito... ¿miedo de no poder amar? El miedo es lo que pone nuestros límites, ¿No te parece que es un poco trampa eso? Los que deberiamos poner nuestros limites somos nosotros mismos, y deberiamos poder ponernos el limite de llegar tan alto como queramos... porque aunque resbalemos y nos caigamos y bajemos en nuestra subida siempre se puede dar otro salto y subir más alto aún... y si se te acaban las fuerzas siempre hay gente que si bien no puede levantarte del todo nunca nos dejará caer... Y digo yo, si algo ha ocurrido ya aunque sea en una historia, ¿Por qué no puede volver a ocurrir?

    Ama... Ama... Ama... y ensancha el alma!!!!!!!!!!!!! (extremoduro)


    Un besito de nube.
    Sigue escribiendo renacuajo... y contando tus historias... no dejes de ser nunca quién eres, ni abandondes tu parte trovadoresca que se delata en tu sonrisa!!!!
    hasta la próxima, un pequeño kender...

    ResponderEliminar
  3. hola amor!!!
    Soy Belén. Te sorprenderá que yo te escriba, pero bueno como ves no estoy tan a mi bola y es que siempre tus relatos me dejan asombrada. Llevo casi un año conociendote y cada día lo que escribes me gusta más también porque creo que aunque nos duela abandonamos al enigmático Peter Pan.
    Ya sabes que lo mio no es escribir en los blog así que simplemente un beso enorme que te quiero un montón. ¡ nos vemos en dos semanillas!
    Belén

    ResponderEliminar
  4. Tarde de descubrimientos. Cendra se ha mudado a Blogspot y tú también. Así que otra vez bien venido y bien hallado, claro ;).
    Por cierto "El ladrón de orquídeas" es genial, la vi hace tiempo y me encantó. Espero que lo de tu "Estado de Shock" no sea nada grave.

    besosssssssss

    ResponderEliminar
  5. "Son sueños que son de verdad
    Me gustaría que fuera real"
    (ECDL)

    Es a lo que se presta el título de esta entrada.

    ResponderEliminar
  6. "Siempre rompe espejos
    odiará su cara hasta el final
    tiene muchos miedos
    y uno es el de no poder amar"

    Ya decía yo que esa frase me sonaba de una canción. LA MUSICALITÉ, Brisa.

    Se me olvidaba, soy Ascen.. Que luego dices que odias tener comentarios sin firmar.

    ResponderEliminar