28 de septiembre de 2006

En sólo un segundo

¿No tenéis muchas veces la sensación de que no hay nada nuevo que contar? Supongo que para llevar un blog al día hay que tener cosas interesantes que decir. A lo mejor a veces tenemos que esperar para que llegue la inspiración, o para que simplemente nos sucedan cosas nuevas. También es necesario salir de la monotonía o saber exprimirla hasta sacar jugo.
_____Ayer por la noche estaba pendiente de que me pasara algo nuevo. Tenía ganas de contar cosas, y también sueño, por supuesto. Antes de acotarme siempre me tumbo en la cama y me pongo a ver la tele esperando que empiece Nip/Tuck. Lo hago así porque con la contraprogramación lo mismo un día empieza a la 1 que a las 2, que no empiezo. Pues nada, me tumbé y lo primero que vi haciedo zapping fue a… ¡Alejandro Pelayo! Para el que no lo sepa, es uno de los miembros del grupo musical Marlango. Era una entrevista a sus tres componentes en el programa Carta Blanca de La 2. Hablaron de cine y música como sólo saben unos pocos, y me sirvió para enamorarme un poco más si cabe de Leonor. Por cierto, el programa era de Ray Loriga.
_____Por otra parte he estado echándole un vistazo a páginas sobre el genio Stephen King. No es una novedad que Cell, su penúltima novela, ya se ha publicado en España. Pues Lisey’s Story, la última, saldrá a la luz en abril en España. Y tenemos título para la siguiente: Duma key!!!
_____La Sexta, la última cadena generalista de nuestra televisión, obtenía sus mayores registros en share gracias al manga erótico emitido de madrugada. Pues nada, se ha creado una polémica a lo bestia y sin fundamento y de momento lo han quitado de la parrilla. Entre esto y la gala a Bisbal (¬¬’) que le hace La Primera, nuestra cadena PÚBLICA, PAGADA POR LOS CONTRIBUYENTES para un SERVICIO PÚBLICO, parece que retroevolucionamos a nivel televisivo. ¿Quién coño es Bisbal para que le hagan una gala? Ya no digo que la gala se la merezca un artista consagrado tipo Alejandro Sanz o Presuntos implicados, pero hay artistas jóvenes cuyos resultados van unidos directamente a trabajo duro y serio, no a una estrategia publicitaria-mediática sin par. Hablo, por ejemplo, de La Quinta Estación, grupo español que ha tenido que ir hasta México para convertirse en ídolos de masas.
_____Pues vaya, creo que me ha salido un buen pastiche de todo. Y claro, en una mezcla no puede faltar algo de música. La otra tarde estuve grabando en mp3 toda la música en español sin clasificar de mi ordenador, y luego, oyéndola en el discman, di con esta canción. Creo que no la había oído hasta entonces, pero me encantó. A veces uno no sabe ni lo que tiene, pues yo soy de esos que descargan a lo loco y ni siquiera se toman la molestia de mirar lo que hay detrás de tanta avalancha. Se llama En sólo un segundo, de Amaral.

powered by ODEO

Y mientras tanto, Stephen King pidiéndole a J.K.Rowling que no mate a Potter en el final de la SAGA de los últimos tiempo... ¡cómo estará el mundo!

15 comentarios:

  1. ¿Quién quiere que le pasen cosas con ese mundo interior tan enorme que tienes? ¡Qué barbaridad! ^^'

    Yo también estoy enamorada de Leonor... a pesar de su personaje en la peli de Bigas Luna "Son de mar" ¿La has visto? Le tengo manía a ese director ¬¬'


    Un besico de esos de... "porque sí"

    ResponderEliminar
  2. ¿Es peor que no te pase nada, o que siempre te pase lo mismo?

    ResponderEliminar
  3. menos mal que no tenias nada que contar! vaya entrada k te ha salido!
    no se que me da mas miedo de stephen:sus historias, sus peticiones a la "madre" de harry o el mismo jaja... mira k pensé en grabar carta blanca, k ultimamente me encuentro a ray loriga hasta en la sopa... pero la medium pudo con ellos jeje...
    hablando de la uno, se podría catalogar como zona catastrófica:hoy bisbalín le ha ganado a "la profecía", la antigua, en vhs y todo... eso si que es una verdadera señal del apocalipsis ;)

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo al 100% en todo lo que dices en este último post. Aunque no he escuchado a Marlango, ni he leído ninguna novela de S. King, creo que la televisión pública deja mucho que desear. Es cierto... ¡Cómo está el mundo!


    Un beso loco!

    PD:Amaral me encanta ;)

    ResponderEliminar
  5. yo si habia escuchado antes esta canción.
    hoy hemos stado en la orilla del rio Loira, y nos hemos juntao una peña enorme de Erasmus y tb franceses...ha sido bestial!!!! en 7m2 se hablaban seis o siete idiomas diferentes!!
    y jose en su salsa...hemos conocido a una niña q ha vivido en japón y que es bilingüe español-japonés, y jose flipándolo en colores, hablando en japonés con ella...jajaja. hoy ha sido muy feliz, ha hablado japones, frances, ingles, aleman, y escuchado italiano. su sueño hecho realidad vamos, jejeje
    y yo...pues tb me lo he pasao genial! hemos conocido a un monton d gente y todos simpatiquisimos y muy abiertos. y el domingo nos vamos a Nantes a pasar el dia con bastantes d ellos!¡viva la erasmus!jeje
    un besazo. jtm

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, sin saberlo has hecho casi un resumen casi completo de de algunas de las cosas que me revuelven el estómago: Bisbal, Amarál, Loriga, Alejandro Sanz, Presuntos Implicados y la sola idea de imaginarme a King, hablándo con la Rowling.

    Conste que Potter me cae bien, pero yo lo mataría. Porque como todo el mundo sabe, un mago, llegados determinados niveles solo tiene dos opciones: Morir a manos de su propia ambición, o dominar el mundo.
    No veo yo al Pottas en plan Lex Luthor...;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Reconozco que estoy a años luz de tu base de datos, soy muy descuidado para eso, pero si mantengo una reserva básica que me ayuda a veces :) Y en esta ocasión es una de ellas. Empezaré por decirte chapeau! Es una entrada magnífica. Me fijo en la capacidad de coger lo cotidiano y convertirlo en arte. Los que sois capaces de hacerlo teneis un don. Ese punto de inspiración que anhelo hallar. Verdaderamente hay espacios en los que me siento oyente voluntario en el aula :) Y en cuanto al contenido totalmente de acuerdo contigo, dejo a Indi, Aarón y Papo el tema de King del que asumo mi ignorancia, pero conste que estoy inicidiandome en la torre e igual leo Cell ( Se puede comenzar por el final a conocer al genio? ) Más en lo demás espero que el Sol de la Quinta estación regrese y ponga un poco de luz en las mentes de quienes piensan que ot o gh merecen copar la tv en este país. Menos mal que siempre nos queda la red, prefiero enredarme yo solo a que me enreden desde las televisiones. Un abrazo killo!

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que a veces falla la inspiración... pero otras desearía llevar el ordenador insertado en un chip, en la palma de mi mano... para poder escribir las cosas que se me ocurren, siempre, precisamente, en los lugares más inapropiados... No es la primera vez que, en medio de una clase, tomando apuntes, tengo que hacer ponerme a escribir algo con rapidez para no perderme el resto de la clase (si no lo escribo... me resultará imposible concentrarme, así que mejor perder cinco minutos que cincuenta!). Menudo "mini" comentario que te dejo aquí!

    ResponderEliminar
  9. para cuando la siguiente entrega de "si llueve..."?

    ResponderEliminar
  10. Si nos encontrásemos en la boca de un volcán en erupción J.K.Rowling y yo, y mi hermana tuviera que decidir a quién salvar de las dos si estuviera en su mano... no sé yo...

    Ais... quiere más a Harry que a mi :'(

    ResponderEliminar
  11. y a veces parece que se acaban las palabras... son bonitos esos momentos en los que «se dice todo sin decir nada».
    Un besito de nube purpurinoso.
    Me encanta poder acordarme de la escuela de verano y sentir, como tu dices, los lazos que hemos creado en tan poco tiempo.
    Gracias.
    algún día aprenderé italiano... arrivedercci Trovador...
    ailovius...

    ResponderEliminar
  12. Que lo mate, que lo mate....
    que si no, es capaz que le sale un apócrifo, mira el quijote.

    Un abrazo y besitos de chocolate.... grrr...

    ResponderEliminar
  13. Sueño contigo... en un mundo sin tí.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por esta avalancha de comentarios, espero poder actualizar en breve.
    ¡Qué de cosas buenas puedo leer por aquí! Y sin anónimos, mejor... :P

    ResponderEliminar