16 de septiembre de 2006

Gente

...hay ángeles entre nosotros...
.


El mundo es una sucesión de putadas, y ayer me pasó una grande. Tras casi dos horas creando una entrada, le di a publicar y se fue a la mierda porque ponía error. Sí, a lo mejor la tenía que haber escrito antes en Word, pero soy un desastre que no aprende de sus errores. En cualquier caso, intentaré sintetizar la idea general de lo que contaba.
_____Vivimos rodeados, siempre alrededor de alguien, siempre fuera del foco de atención, descolocados entre la masa de gente por todas partes. Pero claro, el mundo está lleno de personas zombies, todas esas que se mueven sin una pasión, picoteando un poco de esto y otro poco de aquello, sin definir sus gustos, sin ser capaces de hacer un juicio crítico de lo que los rodea. Por eso mis amigos tienen que ser un poco como yo, que lo flipen con lo que sea, gente interesante desde el punto de vista de que tengan algo que contar o que los haga seguir. No os cerréis puertas, aunque suene paradójico ya que con la anterior definición estoy cerrando bastantes. Bueno, esta reflexión se debe a conversaciones que he tenido recientemente con algunos amigos (Jose y Mª del Mar ^^), y por la lectura de una entrada de un blog muy interesante, If.
_____Veamos, yo soy una persona con aficiones, y estoy de acuerdo en que todo el mundo tendría que sentir pasión por algo. No me importa dar saltitos cuando hablo de televisión y cine, porque realmente siento que me llena y creo que es tal vez lo que más admiro de mí, porque todos tendríamos que admirar algo de uno mismo. Por eso no me importa volver a grabar Buffy, cazavampiros aunque lo haya visto 20.000 veces, porque seguirá emocionándome, sorprendiéndome, llenándome. Y creo que si estáis aquí sois un poco como yo, puesto que sois blogueros u os gusta meteros en estas historias, ya hay algo que os interesa.
_____Creo que esto es lo que os quería decir. Sean personas, disfruten de la vida, déjense llevar por lo que les gusta, que en el fondo son dos días, o eso dicen. Pero por favor, no sean unos putos zombies de esos conformistas. Respiren, lean, canten, bailen, opinen, critiquen… En definitiva, VIVAN. Si no, no podrán ser más lo que nos queda…
Desechos.


Escoria.

_____Y nada, para acabar sólo dejaros con una canción que habla de lo que empecé contando, de gente que pasa por el mundo como si nada. A veces si nos detenemos a observar podemos ver más allá de la marabunta humana. Sólo hay que probar...

4 comentarios:

  1. Gracias por la publicidad. He pasado a leerte y me he sorprendido de verme en amarillo.

    Yo me apasiono con las cosas que me gustan, por ejemplo la serie Buffy. Las temporadas con Spike son mis favoritas.

    Hace tiempo escribí algo sobre gente que pasea y no se ve. No nos miramos. Vamos con el mp3, las gafas de sol, un libro... Estamos rodeados pero queremos estar solos y no vemos a nadie. Pasamos y pasan por nuestro lado como zombies, aunque no lo seamos.

    ResponderEliminar
  2. de verdad k somos zombies... yo subía en el autobús con un compañero de clase, me empezó a identificar a cada una de las personas que había en el lento autobús rojo k es el 5. sorprendente. yo soy capaz de cruzarme con gente k conozco y no saludarle... voy en mi mundo...
    sigue grabando a buffy...k como dice if las temporadas con spike son las mejores... y yo me tengo k bajar de la mulita esos dos míticos capitulos, k me encantaron:el musical y el mudo ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pues yo los tengo desde hace tiempo en mi ordenador. Y estoy de acuerdo, estas temporadas son la Hostia!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Creo que tienes razón en parte... pues creo que es necesaria una pasión, que es necesario tener intereses, perseguirlos, y no dejarse envolver por lo que hacen o piensan los otros. Pero lo cierto es que yo creo que la mayoría de la gente es así, el asunto es que muchas veces sus intereses, digamos, más mundanos (emocionarse con una peli, con un libro...) se ven eclipsados por otros que, de alguna forma, los atrapan y no se permiten a sí mismos respirar si no es a través de ellos. A veces se trata de los hijos, a veces de alguna obsesión que no les deja en paz.
    No sé si viene mucho a cuento con lo que tú has querido expresar, pero esto es lo que me ha sugerido tu entrada! ¿No crees que es increíble? Yo sí, y no voy a arriesgarme a releer lo que he escrito, porque tal vez lo borrase todo, y entonces lo que te dejaría escrito aquí seguramente ya no sería tan sincero y espontáneo como esto!
    Por cierto, que yo no grabo los capítulos de Buffy, pero los he visto una y otra vez...!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar