29 de mayo de 2008

Housemate


A estas alturas de mi vida, mis padres se empeñan en obligarme a vivir con mi hermano el año que viene. Yo podría vivir con cualquiera, aunque estaría mejor si yo buscara a mis compañeros de piso. Es que veo por ahí mucho fantasma hablando de lo bueno que tiene que ser vivir con él, sus reglas, manías y demás, pero aquí la única verdad que existe es que yo soy el compañero de piso perfecto.
________No soy ruidoso, tengo mis manías, no estudio y no me gusta fregar los platos. Soy lo peor dando consejos, así que no le como a nadie la cabeza tratando de mostrar mi punto de vista sobre temas sentimentales/profesionales. Pero esto es poco más que un apunte de lo que puedo ofrecer:
_____• Cocino muy bien. Yo cojo unas zanahorias y un pollo y te hago una comida que dejas el plato limpio a base de mojar sopas (estrategia para no fregar, dicho sea de paso).
_____• Soy un tierno déspota de la televisión. Sé lo que se cuece, todos los días visito vertele.com al menos 2 veces; conozco las audiencias, los horarios, estrenos y emisiones especiales, lo que vale la pena o lo que no, lo petardero (OT) y lo más petardero (Supermodelo). Tengo un don haciendo zapping por el que consigo ver tres cosas a la vez sin tragarme ni un anuncio. En TV no me gana nadie.
_____• Me gusta espantar a los testigos de Jehová tras darles esperanzas. Eso es un espectáculo que nadie en el mundo debería perderse.
_____• Te puedo recitar poesía o colgarte versos por la casa. Un día irás por la calle y oirás a alguien recitar un verso de Aleixandre, y tú dirás es de Aleixandre!, y esa persona sabrá que eres único y encontrarás a tu media langosta.
_____• Suelo recibir bastante correo. Aunque no sea para ti, querido hipotético compañero de piso, siempre hace ilusión encontrar una carta en el buzón. Además, el día que te alejes de mí encontrarás cartas escritas a mano por el menda lerenda.
_____• Oigo música que no molesta a nadie. Nunca te pondré Edurne ni Rammstein. Me limitaré a escuchar cantautores o rock suavito en plan Radiohead, y a cantar en la ducha con la esponja como micrófono.
_____• Cierro todas las puertas que hay abiertas, ya sean de un cajón, el balcón, el comedor o la puerta principal. Tampoco puedo ver una luz encendida, de modo que apuro hasta el último rayo de sol. Lo que nos vamos a ahorrar en electricidad…
_____• Si te cansas de mí, ponme Internet.
_____• No fumo ni bebo. La casa no olerá a humo ni yo a sexagenario soviético.
_____• Siempre que dudemos qué comer, apostaré por pizza o en su defecto una tarrina helado de chocolate con cookies y caramelo Hacendado. Ah, y no te obligaré a comer fruta a no ser que sean fresas con chocolate/azúcar o sandía.
_____• El cine albergará cada rincón de nuestra morada. Desde mis DVDs originales a los piratas, a las películas que tengo en el disco duro o mi pertenencia al videoclub de la esquina al que bajaremos a buscar una película cualquier sábado por la noche que no sepamos lo que hacer. Del mismo modo, habrá un calendario de la Fotogramas y pósteres de cine donde quepan.
_____• Soy rubio.
_____• No me gusta la gente, o al menos las masas. Nunca tendré la casa llena de pelmas escandalosos.
_____• Esto puede parecer gracioso, pero es verdad. Nada más acabar de comer me pongo a fregar las cosas.
_____• Nunca me oirás hablar de idiomas, traducción o masteres para dentro de diez años. SOY UNA PERSONA NORMAL.
_____• Tengo un nivel de adorabilidad que ya quisieran los osos amorosos. No sé enfadarme, el mal genio no va conmigo, siempre sonrío y estoy con todo el mundo de guay.
_____• Queda bohemio decir que vives con un escritor melenudo.
________Podría seguir, pero no quiero agotar. Otro día seguiré dando motivos por los que vale la pena vivir conmigo, pero ahora me tengo que ir a buscar testigos de Jehová.

6 comentarios:

  1. Un par de apuntes, ejem:

    • Cocino muy bien. Exijo parte de responsabilidad, ya que tienes unr ecetario mío.

    • Suelo recibir bastante correo.El día que me acuerde de mandarte la carta, lo vas a flipar.

    • Oigo música que no molesta a nadie.:)

    • No fumo ni bebo. Dos mentiras como dos catedrales.

    • Tengo un nivel de adorabilidad que ya quisieran los osos amorosos. Verdad como templo.

    • Si te cansas de mí, ponme Internet + • Soy rubio = jajajajajajajajajajajajajaajaja.


    Me voy a ver a Rufus Wainwright a Sevilla mañana por la noche. Como me cuentes algo de Perdidos ( no lo veré hasta el sábado) TE MATO y será tu hermano el que tenga que venderse como compañero de piso. He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Compañero de t5 ¬¬30 de mayo de 2008, 0:52

    XDDDDDDDDDDD
    Muy bueno, si señor,pero no seas tan duro con algunas personas... Jops...
    Freaking escritores melenudos XD

    ResponderEliminar
  3. jajaja ... Me parto.
    Qué grado de adorabilidad, señores!!!
    No me extrañaría que después de este post te raptasen en cualquier esquina porque eres rubio, mola que seas escritor y en sí con tener conexión a Internet... va listo!
    Muá!

    ResponderEliminar
  4. Como compañero de cuarto tuyo durante una semana, tengo que deirte que tu curriculúm es envidiable. Lo que realmente compatibilizamos bien entonces fue el armario, yo como no iba a deshacer la maleta totá pa una semana no lo usé, y tú lo llenaste enseguida.

    En fin si algún año hipotético me voy a vivir a Granada (todo puede ser) anotaré tu oferta.

    Saludos desde al otra punta de Andalucía

    ResponderEliminar
  5. Muy entretenido y convincente, rubito...me han dado ganas de cambiarte por mis hamsters rusos xD ¿pero dónde está el reto? xD ¡me has engañao como a un chino! ¿El reto era conseguir leerlo? ¿seguir tus pasos y fabricarme una lista de virtudes aparamentales? Quizá lo haga no te digo que no...todo vale con tal de no estudiar...(por cierto...mmm...esto es como un deja vu...ya le lei uno a tu amigo en el flog xD)

    Y si mala gente xD me debes carta...así que ponte a las dos cosas: primero yop y luego Berto ajajajajaja Me darías un alegrón si lo haces (ambas cosas)

    Ale un besete

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, cuando me mude a Granada te pido de compi de piso! Que tienes muchos puntos a favor, jejeje.

    Beissssssss

    ResponderEliminar