2 de julio de 2008

Je pars en France


Mañana mismo estaré (si todo ha salido bien) en mi casa francesa de Bain-de-Bretagne. A las 9 me encontraré en el aeropuerto con el que me tiene que dar algunas intrucciones, a las 10 con chavales y padres histéricos. Luego toca viaje en avión, llegada a París, me encuentro con los otros representantes de la empresa, separamos el grupo de niños y me llevo a dos de ellos conmigo en tren. Tenemos que llegar a su pueblo, y después volver yo al mío o, en su caso, a Rennes, donde me recogerá mi hermana francesa Daphné. Y eso es todo. Que dios me pille confesao.

5 comentarios:

  1. Memorizado! Ya podemos deshacernos del mapa y de las instrucciones.Bien,yo me encargo de los padres histéricos en una maniobra de distracción lo que aprovecharás para asaltar el Elíseo y raptar a Mr.Skzy :p
    Lo de los niños para no llamar la atención es genial!
    Bien,tardaremos unos veinte días en el R-4 en llegar desde allí a las Alpujarras con el paquete,pero lo conduce la Waitling!!
    Lo dicho,que lo pases genial fren!!! :)
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Ya estás allí!!!! A ver que tal se porta Daphne, jeje, por lo pronto el nombre es precioso.
    Ya nos irás contando que tal va todo, y si te pierdes, yo voy a buscarte! no te preocupes!.

    Y pásame las fotos de ayer!!!

    Besisssssssss

    ResponderEliminar
  3. Daphné, Daphné... suena bien, a ver que tal se porta esta, y el resto, de personajes de esta parte de tu historia.

    Nota (o deseo): que tengan wifi, que tengan wifi, que tengan wifi..

    muaks!

    ResponderEliminar
  4. bueno chiquillo que ayer no pudo ser (la vida dl currante me tiene frita) pero espero que fuera bien el recibimiento madrileño y mucho mejor te vaya por allí. Ya nos irás contando.


    muchos besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. A los niños les cuentas un cuento y ya los tienes hipnotizados! yo como beleita: qtengan wifi! wifi!wifi!XD
    que disfrutes!

    ResponderEliminar