19 de enero de 2010

Los misterios de Jose


Hoy me ha pasado una curiosidad de las que sólo ocurren en los libros. Es tan intrigante como el misterio de la dramática que nunca llegué a resolver. Veréis, /ladramatica me dejó varios comnetarios en mi otrora prolífico y envidiable fotolog. No desveló su identidad por poético que me puse, no creo que a estas alturas lo haga. Y eso que le di un ultimátum.


Lo que hoy me ha pasado tiene mucho de misterio y de femenino, también. Una carta en mi buzón. Sin remitente. La leo, la releo y sólo logro discernir que se trata de una chica que lee mi blog, me llama Brian, tiene mi dirección y parece que no se quiere dar a conocer, aunque hace que mi vida tenga algo más de luz. No le voy a pedir que me revele su identidad ya; tampoco le voy a pedir que me escriba todos los meses, confío en que lo hará.

Creo que sólo me queda preguntar: ¿quién eres, /ladramatica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario