23 de abril de 2010

¡Feliz Día del Libro!

Qué mejor día para congratularnos por la literatura que hoy: Día Mundial del Libro. Y ya que tengo un libro en el mercado, en las librerías, en los stands de la feria, en los escaparates... os animo no sólo a comprarlo, sino a regalar libros, a leerlos, a ir a las bibliotecas como si la vida os fuera en ello. Porque la literatura nos hace libres, recordadlo. Un pueblo analfabeto es un pueblo fácil de engañar. Que nadie os engañe :) La traición de Wendy es indispensable en tu estantería.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena José Alberto!
    Eres como uno de los personajes de tu novela;pues la imagen que tengo de ti es la del "NIÑO" rubio de cara redondita jugando en el patio del Colegio Alonso Vega y que me ha sorprendido gratamente !cómo "HA CRECIDO" su talento de escritor!
    Te deseamos mucha suerte en la vida.
    Paco y Dolores

    ResponderEliminar
  2. Yo imito súper bien a Benicio del Toro (que, por cierto, he descubierto que es puertorriqueño) en la peli del Che gritando eso de que un pueblo que no sabe leer ni escribir es un pueblo fásil de engañar.
    Yo fui con mi padre a visitar el tumba de Pedro Salinas, que está aquí en San Juan. Más tarde recordé que era el Día del Libro. Vaya casualidad, eh.
    Julia

    ResponderEliminar