5 de enero de 2011

Zapping de 2010

Efectivamente, la reina de los memes trae un nuevo meme que voy a hacer antes de que se me pase el momento idóneo que es ahora, cuando todo está relativamente fresco.


Tu favorita. Drama, In Treatment. Comedia, 30 Rock.
La nueva serie que recomiendas: Treme sin lugar a dudas. Es música negra y realidad, cuenta con John Goodman y un reparto maravilloso por la veracidad que respira todo. Y Nueva Orleans hecha barro. Y lo que se viene... ¡Qué música!
Momento WTF. Sookie es un hada, ¡una puta hada! Claro que toda True Blood es un continuo WTF. O el final de la 4ª de Skins. Ay, madre...
La que no pensaste que te gustaría: Raising Hope sencillamente porque las comedias son difíciles, no empatizo mucho con ellas, y un My name is Earl 2.0 no me parecía nada del otro mundo, pero tiene lo suyo. También tuve prejuicios con The Big C y me enamoró hasta la médula.
La que ha perdido fuelle. Weeds: la abandoné al principio de la temporada porque no me gusta que todos sus episodios se limiten a la resolución del cliffhanger final y absurdo, media hora de personajes dando bandazos y otro cliffhanger final. Y otro. Y otro. También ha perdido fuelle Glee: le falta la mala baba de Popular (¡grande entre las grandes!) o se convertirá en HSM. Y Modern family: nunca me ha hecho especial gracia, pero esta temporada está siendo de un soso...
Un maromo: cualquiera de True blood, cualquiera de Skins o Jesse de In treatment por su fragilidad, porque es un personaje magistral, porque sí...
La que ha remontado: no sé si remontó o no, pero lo cierto es que la tercera de In treatment suponía el mayor desafío hasta la fecha y la situación en que hemos visto a Paul Preston ha valido la pena. Muy grande. Misfits también ha vuelto bigger and better.
#yoconfieso que me he tragado TODAS las temporadas de un reality estadounidense, Top Chef, que casi lloré con el episodio de Van Gogh con el Docta y que no me río con Modern family.
La miniserie: no he visto ninguna, creo. Si lo he hecho, no lo recuerdo. Tengamos en cuenta Queer as folk UK como miniserie buenísima o la ¿decepcionante? The walking dead.
Tú sobras: Todas las tramas secundarias de Dexter. Laguerta y compañía me la sudan. Sólo me interesan Dexter y Lumen, ni siquiera su fucking hermana.
La que todo el mundo adora y tú no: Modern family. No me hace prácticamente gracia. Me río muchísimo más con HIMYM, TBBT o las Chicas Gilmore. Qué pesada la dichosa familia. No aguanto Boardwalk Empire: lo siento, no es lo mío el drama "de época".
La que dejaste y ahora te arrepientes: No me arrepiento de haber dejado ninguna. Me arrepiento de no haber dejado más.
Una guest star: No diré yo también Lumen en Dexter por mucho que sea lo que más me ha gustado de la serie. Me quedo con el único motivo por el cual veo The Big Bang Theory: Amy Farrah Fowler. Mayim Bialik recupera así el trono que le pertenecía desde Blossom en el Olimpo televisivo.Sigourne Sibide en The Big C: me encanta la inocencia que derrocha.
La cansina: Dexter y Boardwalk Empire. Que no son tan buenas, joder. No son para tanto. No le llegan a la mierda de la suela del zapato de Six Feet Under, por ejemplo. No entiendo tanta sobreexposición. Lo de Glee es ya de juzgado de guardia.
La que debería haber terminado: Procedimentales del tipo CSI, House (hacía gracia las dos, tres primeras temporadasa), Weeds (con un final digno)...
La del maratón: Las chicas Gilmore y Top Chef. Algo enfermizo lo mío...
Nunca digas nunca jamás: Dexter. A pesar de que nunca ha sido de mis favoritas, me obligué a ver la cuarta y quinta, y menos mal, porque Lumen bien valía todo mi sacrificio. The Big C: una de las grandes del año por muy lacrimógena, tramposa o como queráis que sea, y al principio no me convencía...
La que has abandonado: Hay unas cuantas. Las más sonadas, Boardwalk Empire, V, No ordinary Family, Weeds (ya no la aguanto; demasiado despiporre).
La cancelación que has maldecido: Llego algo tarde, pero me sigue doliendo el adiós de Urgencias, y maldecir, habré maldecido la cancelación definitiva de Medium, la única procedimental menos procedimental de la Historia que me he dignado a ver.
El gran cliffhanger: ¿Ha habido alguno? No para mí.
Esa pareja que te ha hecho reír: Lily y Marshall me hacen reír muchísimo, cierto. Cómo no, también Sheldon Cooper y su "amiga" Amy Farrah Fowler
This is reality television: Top Chef. Esta cocina es un infierno en Neox y Extreme Makeover en MTV. Lo sé, soy lo peor  xD
Una season premiere: [copiapega de MrMcGuffin] La de la quinta temporada de Doctor Who; trepidante, divertida y una gran presentación tanto del 11º Doctor como de Amy Pond, su nueva acompañante.
Un episodio que viste al borde del sofá: La finale de la quinta de Doctor Who cuando se abre la Pandorica. Perfecta. Y el finalísimo de Lost.
Una fémina: Amy Pond, porque creía que después de las últimas companions de Doctor Who sería incapaz de enamorarme de nuevo de otra compañera, pero en la season premiere de la quinta todos nos enamoramos de esta pelirroja  :) También Naomi o Effy de Skins, que tienen un morbazo.
El mejor episodio navideño: Creo que este último de Doctor Who por su maravilla narrativa de mezclar tiempos y memoria y atmósferas con peces voladores. Maravilloso, como toda la serie.
La que más esperas de 2011: Probablemente, Mt Sunshine. El hype de las demás me la pela. Quiero ver a Matthew Perry en televisión de nuevo. Y a Alison Janney, después de su descacharrante aparición en la peli Away we go (muy recomendable, bytheway)

2 comentarios:

  1. A Glee no le falta la mala baba de Popular, le falta todo de Popular. Divertidísima serie la segunda, un petardo sobrevalorado la primera.

    ResponderEliminar