22 de diciembre de 2011

Estadísticas: cómo llegan aquí

A continuación os dejo un listado de todos los resultados con los que la gente ha dado a parar en mi blog a través de motores de búsqueda. Los comentarios/respuestas/soluciones son cortesía de la casa. Juro que esto es real como la vida misma: yo no tengo tanta inventiva. Venga, va, unas risas a costa de las almas cándidas que descubren en Google a su mejor amigo.




1.cura para enamorados: amigo mío, lo tienes negro, esto no tiene cura
2.damien rice españa: enciende 3 velas a santa Candelaria, ve a Lourdes 2 veces y vuelve andando, y después te replanteas lo que has dicho. España, meca de Camela y David Bisbal... alma mía
3.duele el pancreas: vodka, siempre vodka y unas gotitas de mercromina
4.infancia rota: ...
5.sangre-liofilizada: Mj... ¿?
6."no trabajes mucho" en inglés: ni en español, ni en francés
7.abuelos demasiado complacientes: esto me lleva a una duda, porque si hablamos de ser complacientes con los nietos, puede pasar (obviemos la pederastia); luego está la otra opción derivada directamente de los efectos secundarios del Viagra
8.ally mcbeal+perchero: vale que estaba delgada y tal, pero confundirla con un perchero
9.album de fotos de costaleras: a otros les da por chupar pilas
10.análisis metafísico del laberinto del fauno: hay un laberinto y hay un fauno. También sale una niña y Maribel Verdú. Mal vamos, ésta es la España que nos deja ZP
11.asper hours fiesta 20 de octubre de 2007: xDDD  lo que no sé es cómo ha llegado aquí buscando asper hours (sic)
12.borracho- brian y el pillo descargar: borracho alguna vez, pero es que de pillo tengo poco
13.brian follando con lucia: Brian, ¡confiesa!!
14.bromas para llorar de miedo: jajajajajajaa, ésta es que no se merece ni comentario, yo aún lloro de la risa #medesorino
15.camisetas que queden ajustadas pero bien: o ajustadas, o que queden bien, elige
16.canciones en ingles de antonio banderas cortas: ya tuvimos suficiente con su versión de "al otro lado del río"
17.cascos de moto mas guapos: confirmado, a mi blog también han llegado kinkis +.+
18.caso clinico del niño bryan y su yo dividido: juro, juro ahora mismo que algún día escribiré una historia con este título
19.comics de personas despidiendose de la familia: no pueden ser más aburridos que los de Aquaman
20.como se mete un cajon en el nicho: por la entrada??
como ver nuestro doble etereo
21.condones con semen en la puerta
22.cuando van a poner la 13ª temporada de urgencias en tve: sigue el consejo del de "damien rice españa"
23.cuentacuentos mierda joder: al fin un poco de mala leche en cuentacuentos, que tanto azúcar nos va a matar  xDDD
24.damien rice blower's daughter match point: mal vamos, cinéfobo; busca por Closer, anda
25.dana scully desnuda: ¿sabéis lo peor? que yo pagaría por ver eso
26.deberias besar a cualquier chica que se encuentre a menos de cinco segundos de tus labios: otra entrada sin explicación, porque si introducían dicha ecuación de búsqueda lo único que aparecía es mi blog...
27.en la verdadera historia de peter pan ¿se besan el y wendy?: si tienes más de 13 años, sí; si no, no
28.enfermedades porno vever agua: dime qué has metido antes en el agua que estás bebiendo. Por no beber agua puedes sufrir tantas enfermedades como por no comer
29.fotos de vasos sucios: +1000
30.foto sobre los labios menores un poco más grandes de lo normal: con barra de labios? xD
31.fotos viejos bebiendo vino: ¿por qué no viejos bebiendo vino en vasos sucios?
32.heroes peter claire enamorados. tío y sobrina... incesto
33.hijo puta= ivan palmer: a alguien le cae muy mal ivan palmer
34.historias de miedo que an pasado en salobreña: yo te podría contar unas cuantas
35.intoxicacion con purpurina: puke rainbows
36.joder ana te echo de menos: este hombre está tan desesperado que habla con Google
37.la rubia que canta lalala lalalala lalala que lleva un vestido blanco en su video: juraría que es Rebecca Black
38.madre e hija en un casting porno: ¿son rubias?
39.me enamore de norah jones: tranquilo, se pasa al tercer disco
40.mi vida es rara: la mía, no
41.modelos de tarjetas de invitacion fiesta de pijamada para niñas: pedobear.gpj
42.murcielago salvador puig: ya sabía yo que lo del garrote era por algo
43.peter pan vampiro: La traición de Wendy
44.que hacer cuando el niño chupa las pilas: lo mismo que cuando le da por las fotos de costaleras
45.que significa the king of sorrow: fin al zorro
46.quien es damien rice: ¿quién eres? ¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos?
47.resumen del libro me llamo sara tomate: se llama Sara Tomate
48.saber los nombres verdaderos de los personajes del patito feo: Mamá pato, Patito nº1, Patito nº2, Patito nº3
49.significado de las canciones de conchita: pregúntale a Alex Ubago
50.vestido de un erizo: depende de si te gustan o no los volantes; especifica
51.videos porno aprovechados mientras duermen: eso en algunos (ojo, SÓLO ALGUNOS) países se considera delito
52."¿así qué esos son los achuchones que le gustan a expediente-x, serie hermana.": wtf
53."bryan edward hyde escuela escritores": esto es algo personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada