29 de diciembre de 2008

Los Reyes Magos son los padres y Papá Noel no existe


Ayer ponían en la tele Bad Santa, la cinta navideña más antinavideña (más que esa patraña que es El Grinch), y no me dejó ninguna señal moralizante que ahora me haga cambiar de opinión. El año pasado y los anteriores odiaba la navidad prácticamente porque la pasaba trabajando en la cosecha de la aceituna, probablemente el trabajo agrario más duro que existe. Éste me he librado por razones evidentes, pero no ha mejorado porque ahora no tengo ni Internet. Escribo los posts en casa y cuando puedo me escapo al todo a 100 del pueblo, conecto el pen y hago cuanto tengo que hacer en Internet. Además, con esto de que escribir todavía me es tarea complicada, las cosas no mejoran. No hay Tuenti, Facebook, Erasmoos, Twitter, Blogger y mucho menos Messenger. En ocasiones como ésta me quiero morir… pero es que además está eso de pasar unas fechas entrañables en familia, hartándote de comer platos que no repetirás hasta dentro de un año, incomunicado del mundo porque en este pozo que es mi pueblo (sí, el de las caras) no hay cine ni videoclub. Me entretengo con lo descargado y me afano mucho en entenderlo todo sin subtítulos porque no los puedo descargar ni hacer nada.

Luego está lo de ir a visitar familia, gastarte un pastizal en regalos y que no te permitan largarte en Nochevieja con los amigos a Granada, no vaya a ser que te dé un infarto (y no, no es broma). En fin, ésta está siendo mi Navidad, ni blanca Navidad ni na. Eso sí, estoy escribiendo lo que no he escrito en meses. He acelerado un par de novelas a las que les empiezo a ver el final y tengo muchas ideas en la cabeza para hacer cosillas, decenas de proyectos que se me acumulan.

Sólo espero que pasen rápido estas vacaciones que para mí no tienen ningún otro significado que un parón, un descanso en la rutina académica/laboral, si es que se logra descansar o desconectar.

9 comentarios:

  1. q cabronada de titulo.jajjaa
    pobrs niños que lo busquen en google.

    niños! es solo una manera de hablar. si existen los reyes y papa noel en verdad viste de verde! eehhe

    pues no te cuento mis navidades, funeral incluído

    ResponderEliminar
  2. Bienvenue au club... Mismo paraiso de pueblo aunque yo tenga internet pero en mi pubelo, se viene y se va... O toca no moverse una hora entera, porque al centimetro siguiente se acaba! jaja Bon courage! Vois la vie du bon côté!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el curioso caso de benjamin button esperándome para que la veamos cuando quieras :D

    ResponderEliminar
  4. La Navidad sólo es realmente dulce para unos pocos, para el resto es empalagosa. No te sientas privilegiado ;P Y que se pase el tiempo lo mejor posible.

    Un abrazo, rubio :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno que viva la república :)

    Y para este año que viene por ahí ya, te deseo todo lo mejor!!!

    Seguirás siendo un genio un año más.

    Un abrazo killo

    ResponderEliminar
  6. Ostras, fotaza. Yo este año cada vez q veia un papa noel me daban (y dan ganas de asesinarlo...)en fin, hare un esfuerzo por calmar mis institntos asesinos que despues todo se sabe

    ResponderEliminar
  7. Quizá algún día cambien las tornas y la navidad tenga más sentido para ti. En cualquier caso espero que hayas disfrutado del parón de actividad, que siempre viene bien.

    Por cierto, sólo desde mi opinión, muy de mal gusto la foto... pero bueno, es cosa de gustos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que algún día signifique algo bueno para mí. Lo de la foto... si has visto la peli lo entenderás, el efecto provocado era el deseeado, jeje

    ResponderEliminar