
En estas me encontraba hace dos días, a esto de arrojar la toalla sobre la arena sucia, cuando, camino del curro a casa, se me empezó a ocurrir una idea literaria, una de esas pequeñas luciérnagas que llevan varias noches, varias semanas, a saber, varios meses alumbrando tus noches, una nueva novela. Fue llegar a casa y tener que ponerme a escribir. Creo que escribí poco más de media página y lo dejé; así de cansado estaba. Es de locos este ritmo, lo sé. Tengo por ahí pendiente Queridos niños, Los siete eternos, A road nouvelle y algún proyecto de libro de relatos. Ahora, por si fuera poco, me nace esta novelita de la nada. Una novelita muy sencilla, por no decir, simple, infantil o juvenil,con aspiraciones de saga, que puede ser el remedio a la locura en este momento de incertidumbre.
Mientras, como si la novelita viniera acompañada de buenas vibraciones, me llaman para una entrevista de trabajo en una academia el martes que viene. Tocaré madera. Y escribiré sin pensar mucho, por pura diversión, hasta que se agote la maldita crisis.
Ay,los cambios... solo viviremos quienes seamos capaces de superar esta prueba.
ResponderEliminar¿Quién es capaz de pasar otro nivel(level)?
Sólo quien sabe buscar la forma de engañar al mundo.(con "engañar" me refiero desafiar a la realidad.Para engañar al mundo ya está gran parte de los políticos).
Ánimo porque tú lo vas consiguiendo, quzá mañana des un paso más con ese trabajo...
Al menos tú has dado ese gran paso de SER QUIEN QUIERES SER. ¿Cuántas personas se conforman con SER, simplemente ser, hasta que dejen de SERlo?
Muchísimas gracias, J. Manu, seguro que sobreviviremos. Tenemos días, y días ;)
ResponderEliminar