18 de febrero de 2014

My So-Called Life

1.Leo la biografía de Salinger. Aprendo muchas cosas: tenía sólo un huevo, conoció a Hemingway en la 2GM, Chaplin le levantó a la novia y se convirtió en un fanático religioso y huraño.

2. Éste es nuestro día a día. Aunque Truman ya está desparasitado, aún sólo tiene la primera etapa de sus vacunas de cachorro. Por eso lo llevo en mi mochila a modo canguro. Por eso y porque sé que somos absoluta y absurda y dolorosamente entrañables.

3. Francisco y Truman, la extraña pareja. Me encanta y hace mucha gracia esta foto porque Francisco es muy grande y Truman muy pequeño, y en esta foto junto al Tajo destaca de manera especial.

4. Siempre que tengo ocasión voy a comer sushi al japonés más barato de Lisboa (y, probablemente, de parte de Europa). Ésta es de la visita de Miguel, aunque ya había estado con Eleanor y Francisco.

5. Mario leyendo mi manuscrito de El Desencantador. Miguel cansado o lleno de sushi, qué se yo. Después fuimos a comer helado a Santini's.

6. Tuve una rosa por San Valentín, y tú no.

7. Ah, cuando a Miguel le dices tráeme Nocilla de España, Miguel te trae una edición especial Victorio y Lucchino de 1 kg. Pa ponerme púo, vamos.

1 comentario:

  1. Avísame cuando se te termine el tarro, que tengo pendiente el tuyo :) No sé por qué coño nadie te quiere el encantador... no saben lo que se pierden.
    besazos

    ResponderEliminar