10 de julio de 2009

Una décima de segundo más...


10 de julio ya. Al fin libre, acabé los exámenes y puedo sacar tiempo para respirar en paz. Hace un año, ¿lo sabéis? Hace un año desde esa fatídica mañana con dolor de cabeza e insensibilidad en el brazo. He aprendido tanto desde entonces…: ictus, embolismo paradójico, transaminasas, IRN, hemiplejía, heparina, coagulantes, anticoagulantes, foramen oval permeable (FOP)… y así podría seguir muchas más líneas.
Pero no pienso hacer eso por muchos motivos: porque apenas escribo últimamente (ja!), porque ha pasado un año y porque tengo muchas cosas, y porque me sobran los motivos.
Hace dos semanas acabé mi primera novela (tras la costosísima Si llueve…). Se titula La traición de Wendy, he hablado de aquí ya en varias ocasiones de ella y me ha llevado dos años por la mala distribución que hago del tiempo. Esta novela era una novela, una sorpresa y un regalo. Hecho. Punto final.
Y no queda en eso mis proyectos, pero me sabe mal liquidarlos en un párrafo mal resuelto: en definitiva literatura (aparte de escribir, leo cosicas…) y cine mayoritariamente. Y a grandes rasgos, sólo para sumar, puedo adelantar que otro ha caído en la tentación de los premios bloggeriles. No sé si estaré a la altura; creo que desde hace un año no estoy a la altura de muchas cosas, pero la cuestión primordial, y perdonad que siga siendo tan pesadito con el tema es que sigo siendo. Algo es algo.

Aquí está la prueba del delito, ¿algún neurólogo en la sala?

pd: Labios saliendo de la noche dura...
ppd: aquí, el link pa votarme en los 20blogs
pd3: el domingo me voy a Mollina, así que la semana que viene esto va a estar más parao que Rajesh ante una tía

1 comentario:

  1. casi haces que ponga el dedote en el monitor para matar al animal que tienes en el blog... jajaj

    ResponderEliminar