11 de noviembre de 2011

Horror Hispano: Monstruos clásicos

Vengo con noticias estupendas. Tras un año en el que he escrito mucho (mejor o peor, pero mucho), empiezo a cosechar. Ya sabéis que mi relación con el terror es estrecha, sobre todo desde que pertenezco a Nocte.
     En este caso vengo a hablar de la estupenda antología Horror Hispano: Monstruos clásicos, cuyo último número se centra en los monstruos de toda la vida vueltas de tuerca inclusive. No recuerdo muy bien cómo acabé ahí, sólo que un día recibí un email donde se me anunciaba que había sido seleccionado para ser publicado en esta interesante antología. Por si fuera poco, dentro de la publicación encontré nombres de otros compañeros de la asociación, de modo que no puedo ser más feliz. La antología ha sido compilada por Darío Vilas en la editorial especializada H-Horror. Lo mejor es que, dado que se trata del número final de la colección, ha salido a la venta con el precio irrisorio de 3,50€, gastos de envío incluidos. Vamos, que quien no lo compra es porque no quiere. A todo esto, para hacerse con uno o varios ejemplares, basta con pasarse por la tienda online.
     En cuanto al relato en sí, se trata de un cuento que escribí para la iniciativa de www.elcuentacuentos.com hace unos años, y ahora lo resucito y lo saco a la luz para desempolvarle el polvo. Se trata de "Padre e hijo contemplan el mar", un cuento muy sencillo donde un padre y un hijo conversan acerca de la vida en un mundo donde la vida pende de un hilo, y no digo más. Los relatos incluidos en la antología son los siguientes:



Sin embargo despierto, Miguel Aguerralde
El extraño, Ángeles Mora
El tocado por Ra, Ana Morán
Eve, José Luis Cantos
¡Que vienen los indios!, Jesús Alberto Godillo
Padre e hijo contemplan el mar, José Alberto Arias
El amor de una madre, Ana M. Castillo
Let´s move, Pedro Escudero
Las tres muertes del monstruo, Andrés Abel
Aquelarre, Nuria C. Botey
El extraño caso de Robert Louis Stevenson, Juan Ignacio Vidal
El preso recibe una visita, Jordi
La caricia del monstruo, Ivan Mourin
La vecina del cuarto, Javier Martínez
La prenda, Oscar Muñoz
Dejad que los niños se acerquen a mí, Elena Montagud

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada