A sus Majestades los Reyes Magos de Oriente
De hecho, recuerdo haberos escrito pocas cartas. Sí recuerdo con ilusión (h)ojear los catálogos de juguetes de las cadenas de supermercadod y del Toys R Us, esa sensación tan navideña en alguna visita a la familia en Granada. Pero de escribiros cartas pidiendo regalos no guardo recuerdo.
Supongo, no obstante, que deseé muchas cosas. Cada año anhelaba la llegada de los regalos venidos de Barcelona que enviaban mis tíos y que anticipaban toda la Navidad. Tampoco éramos en casa muy dados a seguiros en la cabalgata del Día de Reyes, si acaso a colocar los zapatos de la familia todos juntos y aguardar más por el misterio que por la promesa de un deseo cumplido.
-Más tiempo (menos trabajo, menos chorradas)
-Más salud (menos ansiedad, menos kilos)
-Viajes, que llevo ya años sin viajar apenas
-Planes, que estoy muy cómodo
-Oportunidades laborales
-Una mudanza a una casa que pueda llamar hogar
De lo material me vendría bien que subieran los sueldos en Portugal y que mi empresa pagara más, no soy tampoco muy materialista, pero aspiro a una vida tranquila. Eso es algo más que he aprendido con los años, algo que seguramente no sospechaba cuando manoseaba aquellos catálogos de juguetes. El dinero no da la felicidad, pero compra la tranquilidad.
Con esto me despido, majestades. Mis afectuosos saludos,
Jose
No hay comentarios:
Publicar un comentario